La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

jueves, septiembre 09, 2004

Tenemos chico nuevo en la oficina

Tengo nuevo jefe, sólo me lo han presentado no he hablado más de un minuto con el, pero ya se le notan los tics que todos los jefes tienen. Es quisquilloso, necesita que todo esté a su gusto. No estoy hablando de temas laborales, hablo de pequeños detalles con su relativa importancia. Que si la cuenta de correo ha de ser así, que si mi usuario corporativo a de ser asá, que si este móvil de empresa esto, bla bla bla bla....

Dicen que es aficionado a las maratones, pero la verdad no se nota. Además la cara de asustado denota que le han vendido la moto. Supongo que le hablaron de un departamento desanimado por los últimos resultados, pero me imagino que no le habrán contado que lo que hay es una guerra por la mala gestión de los directivos de la empresa.

En fin, que lo que se ha encontrado es un grupo de personas que pasan olímpicamente de él y que cada uno va a lo suyo. En teoría se ha de reunir personalmente con cada uno de nosotros, pero de momento no se atreve. Va demorando las reuniones todo lo que puede, le da miedo lo que puede encontrarse debajo si rasca un poco la pintura....